dissabte, 4 de juny de 2011

SUPERBONAIGUA!!!!

Bueno, no tengo palabras, HA SIDO BESTIAL!!! Ya han salido las clasificaciones espero oficiosas pues me dan el mismo tiempo que la Neus, q ha sido la PRIMERA en su categoría, que he tenido el honor de acompañar y padecer, y he salido 2 minutos después pues he llegado tardeeee con el cachondeo de si salíamos o no salíamos!!!! Se han retirado mas de la mitad de los participantes, muchos no han pasado de la Bonaigua y he de decir que para acabarla con la situación metereológica que había HAY QUE ESTAR CHALAO!!!! 8H 48... con 25 kms finales bajo la lluvia, viento subiendo la Bonaigua y tirarse para abajo con la que nos podía haber caido... chapeau por TODOS/AS en especial a Alejandro Postigo que nos ha llevado a la Neus y a mí en volandas. Un ambiente muy guapo y... mis tres objetivos: Andorra-Bonaigua-QH. Llevo dos mojadas de dos, llevaros el chubasquero (aunque pese, q fijo q en la QH nos mojamos...)
Mas fotos en el facebook!!!

9 comentaris:

  1. Enhorabuena a todos!!! Por acabarla en primer lugar, con esas condiciones tan chungas, y por los tiempos más que buenos, claro está. Este año "els Vilanovins" están dejando huella por todas las clasificaciones por donde pasan...
    Aunque lo mejor, sin duda, es que no hayan percances una vez más!!!

    ResponElimina
  2. Alex: 8h 3' - 24,80 km/h pos. 67
    Manuel Fernandez: 8h 3' - 24,80 km/h pos. 66
    Sergi: 7h 20' - 27,26 km/h pos. 29
    Tusinu: 8h 48' - 22,72 km/h pos. 54
    Pedrtio: 7h 58' - 25,08km/h pos. 6
    Alejandro: 8h 48' - 22,72 km/h pos. 14
    Neus: 8h 48' - 22,72 km/h pos. 1
    Jose Ruiz: 6h 44' - 29,66 km/h pos. 18
    Toni Redondo: 7h 24' - 26,99 km/h pos. 33
    Creo que me dejo a nadie...

    ResponElimina
  3. Gracias Couto por colgarlas!!!! Solo se retiró la Rosa q no tenía el día y el Pere Rovira q rompió dos radios, decir qué se escapó y lo pillaron a media Bonaigua!!! Bestial el chico, también salió el Jorge Sánchez y el Padilla... por lo demás tiempazo del Jose Fernándo q este año si q va bien-bien q lleguó por delante del Javier Moracho, con eso te lo digo todo, Sergi hizo un "olano" y lleguó pinchao bajo la lluvia 10kms, a tomar por culo la cubierta, Don Pedrito recuperao de sus molestia ya vuelve a ser, Manel y Álex de la mano si forzar, Alejandro, Neus y yo muy bien porq nos llevaba el Alejandro y el Miquel De Juan no lo veía claro, bajó la Bonaigua y la volvió a bajar y se lo volvió a subir con nosotros!!! 2 Bonaiguas!!!! Muy divertida la salida q si salimos, q no, salimos por los pelos y Sergio y yo fichamos tarde pero mereció la pena salir y por mi parte, 11 meses después de la Marmotte por fin me he quitado la espina. Muy contento!!! En la Quebrantahuesos será la leche, todos llegan/llegamos con el puntito ideal.

    ResponElimina
  4. K miedo k me das Manolo... al paso k vas nos va a llover hasta en el apartamento de Sabiñanigo (me voy preparando la tienda de campaña por si acaso :-)
    Tays hechos unos craks! (ahora sólo es cuestión de hecharos un pokito de fertilizante y, con tanta agua, no veas como vais a crecer :-)

    Un abrazo y hasta pront!!

    ResponElimina
  5. Bueno, marcha dura dura, aún sin forzar la máquina las condiciones nos las hicieron pasar canutas, entre el frío y el agua a partir de la Bonaigua seguro que se vivió algún que otro drama!!! El Álex y yo, mano a mano toda la marcha, con un ritmo guapo pero sin ansia llegamos bien a meta... A ver qué pasa en la QH, pero aunque caiga la del pulpo seguro que salimos!!!!

    ResponElimina
  6. Felicidades a todos! La verdad es que con las condiciones climatologicas que comentais, hacia falta valor...

    Manolo, este año te estàs saliendo... miedo me dais cuando vaya este verano para Vilanova.

    Ahora a recuperar bien que lo màs dificil ya està hecho.

    Un saludo

    ResponElimina
  7. joder estoy viendo el Roland Garros y acaban de parar el partido por cuatro gotitas de mierda !

    me cagon mi puta suerte !

    ResponElimina
  8. Jjajjajajajjaaaaa... el puto tenis!!!!

    ResponElimina
  9. Felicitats nen !!!!
    No calia que et posessis la samarreta, per fer aquesta marxa ja se que cal ser un Superman.

    Valla tela !!

    ResponElimina