dimarts, 14 de juny de 2011

Una de las mejores salidas del año... sin duda!!!

A cinco días de la QH ya apetecía una salida tranquila, regenerativa y evocadora. Hemos salido Couto y yo por el pantano como las personas y después un poco de caminos rurales arenosos con sopetón con tractor incluido, unas Conilleres, Masuques y vuelta por el pantano al puro estilo macarra, sin reloj, ni cuentas, ni medias ni hora de llegada. Felices y claro, en ese estado siempre nos acordamos de Arturo como lo veis en la foto, así vino un par de veces a la grupeta y alguna vez a la Cotesua... luego vino la enfermedad, la recuperación, todos nos animamos, se apuntó a la Quebrantahuesos, parecía q la cosa reflotaba pero otra vez la recaída y nos dejó este mes de marzo. Estas cosas y muchas mas eran las que hoy íbamos hablando Couto y yo. La entereza y la lección que Arturo nos ha enseñado.
La Organización de la Quebranatahuesos le va a hacer un sencillo homenaje el viernes a las 7 de la tarde en el pabellón de Sabiñánigo, podría ser un punto de encuentro de todos aquellos que puedan estar a esa hora y al día siguiente su madre y hermana estarán en el Portalet animando a los participantes, como hubieran hecho con Arturo. Para mí este año la QH, como algunos q le conocimos, será un homenaje para él, para sus ganas de vivir, su lucha y su valentía. He diseñado unos pequeños dorsales que si quereis llevar en la prueba os puedo pasar algunos. Nos vemos el viernes a las 7 en Sabiñánigo.

7 comentaris:

  1. Muchas de las pedaladas desde ese fatídico día han ido en esa dirección. Por desgracia, su paso por nuestras vidas fue excesivamente corto, pero creo que ha dejado una enorme huella.
    Ese día, por encima de todo lo demás, cada una de las pedaladas, cada uno de los giros de mi rueda... van a ser por él.

    En cada uno de los minutos que pude compartir, siempre me enseñó a valorar más las cosas y ser más fuerte y positivo ante todo. Nos dió una lección impagable a todos, pero el destino fue muy injusto.

    ResponElimina
  2. Bueno, creo que lo habeis dicho todo, asi que simplemente ¡¡va por él!!

    ResponElimina
  3. Los tres estuvimos en el tanatorio... nunca lo olvidaré.

    ResponElimina
  4. Tusi!!!! guárdame un dorsal, o acaso pensabas que me iba a escaquear?? Salut!!!

    ResponElimina
  5. El viernes los llevaré encima, ok-ok!!!

    ResponElimina
  6. A tí y a todos tus compañeros mil mil mil gracias por todo lo que haceis en nombre de mi hijo, no tiene palabras, de verdad, un saludo y abrazos a todos no tengo palabras. Como El bien decia, Salut y a por todas.

    ResponElimina
  7. Manolo, yo sólo lo conocí en su blog, pero se me coge un dolor en el pecho cada vez que veo su blog o como cuando ahora lo nombrais. Yo este año no puedo ir a la Quebranta pero el sábado fijo que mi mente estará allí, y que me acordaré de Él. Me alegra saber que hay personas con esos valores y ese coraje para plantarle cara a las adversidades. Pero esta puta vida es así de cruel. Un saludo de Antonio de Sant Pere de Ribes. Suerte y cuidaito el sábado

    ResponElimina