dijous, 7 de juliol de 2011

Hoy: indumentaria del CICLISTA NINJA (Capitítulo I)

Algunas caractersísticas intrínsecas del ciclista Ninja en su aspecto exterior lo delatan, primero, no suele llevar ropa de marca si acaso el culotte pero mas bien por la calidad de la badana ya que con el culo no se juega y si bien la calidad cuesta dinero en el LDEL dicen que no por tanto será uno de esos tantos avispados clientes del LDEL que están atentos a esas estupendas rebajas ciclistas, no le hace ascos a nada de eso ni a las ofertas del Decathlon. No pacha naaaa.... no hay que ser tan girifarpollas de creer que con un culotte bueno corres mas. Tampoco suele llevar maillot y menos llevarlo ajustado pues marca la barriga cervezera y encima de caros te sacan la barriga. Si acaso si usan chalecos con bolsillos atrás para poder llevar debajo la camiseta que te de la gana.
Un buen ciclista Ninja lleva una buena bomba de inflar ruedas... nada de minimalismo, a ver si no cómo puedes asustar a un perro que se te lanze por un camino con una bomba de diseño, nada, el bidón bien lleno de agua y la bomba a mano para dar un buen maporro en los morros, puestos a morir despellejado por una jauría de perros que menos que asir algo sólido en la mano y no intentar asustar al morlaco con cara e inoperante mini- flauta de carbono...
Si, el auténtico ciclista Ninja va preparao para la batalla pues como bien dice el gran dicho ninja: ninja que sobrevive vale para otra batalla así que, dale bien a las patas, pégate un buen sprint y aun te quemen los cuadriceps vuela pues no se ha escrito nada de los Ninjas, valientes. (Continuará...)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada