dimecres, 6 de juliol de 2011

Desafección por el Tour de Francia

Respeto a todos/as los que amais el ciclismo, no criticaré a nada ni a nadie pero en mi fuero interno ya hace tiempo que ha desaparecido la ilusión por esta prueba y por este ciclismo de competición, lo siento aunque, ¿quien soy yo, mas allá de un efímero, modesto e insignificante ciclista ninja? Mi opinión poco os ha de importar pero el hecho es que no he seguido ninguna etapa del Tour y TODO ESTO al final acaba por preocuparme.
Leo que ayer atacó Contador... que le silbaron en la presentación, como silbaron a Rafa Nadal y alguno sentencia aquello tan castizo de: putos gabachos!!! Me da igual ese patriotismo de sofá y alpargata, no seré yo quien me rasge las vestiduras por la afrenta francesa, es su carrera y pueden opinar todo lo que quieran, además, el sentir del público es soberano, cuando el rio suena...
Y aquí me teneis, cómo decías Sabina en su canción.
Quien me ha robado el mes de abril
"Quién me ha robado el mes de abril
Cómo pudo sucederme a mí
Quién me ha robado el mes de abril
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón
En ESTE CASO SUSTITUIBLE POR EL MES DE JULIO...

5 comentaris:

  1. Eso te pasa por madurar, de golpe el niño se hace hombre y ve que todo aquello que admiraba y los idolos que pretendia emular, no son lo que creia y pierde la ilusión.
    En fin, facetas que se han de superar...que te sea leve y no te deje secuelas.
    Fr&Co.

    ResponElimina
  2. Oye pues no te acerques por mi blog, porque yo de desafección NADA de NADA, es más, creo que el Tour es de esas carreras que nunca perderan su magia. Venga ninja a seguir dando caña.

    ResponElimina
  3. Gracias por vuestras palabras, ey, q a escondidas veo el resumen...jejejejejeje. Es como jugar a fútbol, unos disfrutan con los Pro pero al q le gusta jugar, se contenta con los partidillos con los amigos a fútbol sala, pues lo mismo, encuentro mas divertido salir con la gente a pasear un rato y almorzar q hablar de los profesionales, mira, como bien dice Josep, igual he madurado de golpe, el Tour es una referencia pero lo q hacían los pioneros o cuando emepzaron a subir puertos por los años 20 con aquellas carretras y aquellos hierros, en fin, esos son ahora mis ídolos!!!

    ResponElimina
  4. Vale vale, acepto pulpo como animal de compañia, y estoy contigo que es más reconfortante salir con los colegas a disfrutar de la bici, un buen almuerzo y unos cuantos palos. Tambien estoy de acuerdo que antes el ciclismo era más épico, en general, por condiciones de las carreteras, y sobretodo por el material que se utilizaba, pero de ahi a no ver el Tour para mí hay demasiada distancia. Es mi humilde opinión ¡¡Ninja!!

    ResponElimina
  5. Hoy la etapa con lluvia me ha gustado, me ha recordado los últimos 80kms hasta Andorra, los 30kms últimos de la Superbonaigua y la bajada del Somport, mira, cada uno lo ve como lo siente... Grande Philippe Gilbert!!!!

    ResponElimina