dilluns, 25 de juliol de 2011

Resaca del Tour de Francia

El agujero se hace mas y mas grande, ¿qué coño vamos a hacer ahora en las sobremesas? la sensación de vacío se hace cada vez mas insoportable, el tiempo no es malo, se puede salir pero ¿para qué? ¿qué objetivo podrá levantar esta sobredosis de última semana del Tour?
Tranquilos, hay objetivo a corto plazo, tomad nota: cuarto domingo de agosto, fiestas de l´ARBOÇ, sobre el martes a media tarde, todavía por confirmar, CRONOESCALADA DE L´ARBOÇ!!! No-no, no es una simple prueba porq si bajas muy fuerte te puedes empotrar y si bajas despacio ya no tienes opciones en la subida aunque fueras Marco Pantani así que es uan prueba q se las trae.
El año pasado hubieron grandes exhibiciones de nuestros colegas.

4 comentaris:

  1. JORGE SANCHEZ : MANOLO EL AÑO QUE VIENE TE SACAS LA LICENCIA DE VETERANOS Y ASI TENDRAS PARA ESCOJER MAS RETOS Y ASI TE MOTIVARA PARA ENTRENAR
    KE TODO NO ES LA QH ..
    MAKINA

    ResponElimina
  2. Dons mira't el vídeo del Tour del 1966 del meu Bloc i fliparàs !!

    ResponElimina
  3. Manolo ¿qué sobremesas?, si yo me he visto el tour en diferido, de 14 a 22 currando. ¿a donde vamos a llegar?, ya estamos perdiendo hasta la costumbre tan nuestra de la siesta. Si es que nos queremos volver europeos y no puede ser.

    ResponElimina
  4. Yo lo escuchaba con la radio del móvil, currando y viendo resúmenes, y de los europeos y las vacaciones, q nos den las sueldos de los alemanes y entonces hablamos, de los mas pobres de Europa con la putada del €uro y encima ni siesta ni nada, q vengan aquí los alemanes e intenten trabajar en andalucía por ejemplo, al medio día con el calor q hace... Buaff!! ¿para qué hacer mala sangre...!!!

    ResponElimina