Media tarde en Sant Jaume dels Domenys, mas de 130kms por delante, sol, viento y muchas ganas en el ambiente.
Con la Escuela de Ciclismo de la Unió Ciclista Vilanova en la que Joan Font colabora entrenando a los chicos de escuelas.
Y finalmente valorar el tremendo carrerón del Joan que ha estado escapado prácticamente desde el principio tirando de los diversos grupitos que se formaban que ha hecho méritos para ganar la carrera pero el fulminante sub23 del Caja Rural, Jordi Simón, ha logrado destacarse en la última rotonda entrando destacado.
Bravo a los ganadores pero bravo también a todos, a cada uno de los participantes que lo han dado todo como nuestros colegas de la Cotesua: Alberto Sánchez, Jorge Sánchez, Víctor Iturat, Javi Puit y Alejandro Cabrero (lesionado) que nos han hecho sentir muy orgullosos y a la vez muy pequeños, tantas y tantas vueltas a una media de vértigo, yo sincéramente he quedado sorprendido del aguante, velocidad y machaque de la prueba. Un espectáculo increible de corredores de aquí, bravo por las ganas y el espectáculo... ah!!!, y del tema Federació Catalana y su nueva junta me voy a abstener por no mezclar deporte y política pero deberían dimitir, mas de 80 millones de déficit y una política muy cuestionada, se están cargando el poco ciclismo de competición en Catalunya. (Menos mal que me iba a abstener)
ya ke no hay ningun comentario eres el puto amo
ResponEliminacomo siempre haciendo grande el ciclismo de la comarca ke grande eres
a por cierte.
jorge sanchez