dimecres, 7 de setembre de 2011

Detalles del ciclista NINJA/ II

 Habreis oído hablar del ciclismo Ninja, de la bici Ninja, de la filosofía Ninja pero hay que encontrar los detalles que a simple vista parecerían los de un ciclista normal, el típico globero de fin de semana o el que vuelve del trabajo con esos detalles inequívocos que lo delatan..
El ciclista Ninja mete la segunda bici, aunque sea de carbono, por caminos de tierra pero con cubiertas de 25-26 que le dan una estabilidad notable, no hace falta que lleven tacos pues también vas a hacer asfalto, eso sí hínchalas como de costumbre 7-8 PSI que el carbono lo absorve todo-todo.
Pero aquí viene el gran detalle la bolsita ¿por qué? por dos razones fundamentales para llevarlo todo, incluso meter el casco en las subidas largas, pudiendo disfrutar de tu gorrilla del frescor en la cocorota y a la vez dejar el maillot de ciclista habitual que quieras que no, DA PRESIÓN!!!
Porque cuando alguien te pasa si no llevas maillot lo dejas ir pero si vas con el maillot de "chiclista" te ves en la obligación de como mínimo, cogerle rueda... de esta manera eres un ciclista anónimo, pasas desapercibido te pones a rueda de alguno que va con todo el equipo y le das el palo como quien no quiere la cosa. (Jajajajaaa... el Ninja pasa desapercibido, no se ve hasta que te la ha metido hasta el fondo...) Sin ir mas lejos un día por la pista de Begues a Plana Novella unas mountains me pasaron bajando, es que casi no llevas frenos pero en la subida les dí pal pelo!!!
Y es que en estos paseos da para pensar mucho y ayer me vinieron mucha sideas de cacharros, gadgets y soluciones para el ciclista de medio pelo como: una armilla reflecantante con bolsillos, una funda de móvil con bolsillos para las llaves, la licéncia y dinero ó un sistema para sujetar el casco en el manillar para la subidas ... nada mas llegar a casa me puse a apuntar todas estas ideas. Una funda de cámara en el antebrazo muy a mano y algunas cosas mas... quien sabe si algún día las podré desarrollar!!!
O la Kazoo-trumpet!!! Una forma de emular el sonido de la trompreta con unos filtros electrónicos desde un simple pito de golgorio ó Kazoo..
La idea está ahí pero... hay que desarrollarla. JODER!!! está todo inventado, ya tienen el emulador de saxofón... muy interesante esta web como la corbata rítmica.

5 comentaris:

  1. Recuerda, tambien seria importante un accesorio que todo buen globero debe llevar, el soporte para la escobilla, por aquello del gran premio final ¿entiendes?

    ResponElimina
  2. Querido Alberto personificar la escobilla en alguien... no se, para mí llegar el útlimo en según que grupetas es un Honor, otros se van a las de los mayores porque no lo pueden soportar(jajjajaaa) el sábado pasado me la llevé yo, ya lo diej hace tiempo prefiero mil veces ser cola de león que cabeza de ratón...

    ResponElimina
  3. Y un orinal sujeto con una cadenita???

    ResponElimina
  4. Había pensado en una sonda sujeta a la minga q pasara por dentro del cuadro y lo dejara caer al asfalto por la parte de los tirantes traseros a otro lado de cambio de marchas... de forma muy sutil, los días de viento te pondrías como un cristo pero, el principio es ese, menos engorroso q el orinal no??

    ResponElimina