dissabte, 10 de setembre de 2011

Er Ciclista NINJA/ 2

 Si, hoy el ciclista Ninja sale con la colla y para no desentonar ni "afear" el grupo lleva maillot, sale un cuarto de hora antes para calentar e intentar que no le esperen mucho y sus gafas del badolake chino que después de recorrer tropecientas tiendas, maravillas de la vida, encajan perfectamente sobre las gafas normales que adornadas con unas alegres cripotinitas causan furor. Si, como veis lleva gorrilla vintage a lo clasicómano para no deslumbrarse con el sol y proteger la nariz del sol.
 Eso si, ni rastro de sesiones de depilación ni por supuesto depilación por laser, horreur, solo se depila una vez al año y como es con cuchilla luego salen el triple mas de pelos...
 Bodegón ciclista. El ciclista Ninja sabe que un café con leche del tipo piscina no es lo mejor para subir luego por Can Ferrer, que vas a sudar para aguantar el ritmo, incluso en la grupeta, que la leche después de cierta edad el cuerpo puede dar incluso alergia, que el azucar blanco refinado es malo y el café... pero no lo puede remediar y se lo toma a expensas de dificultar el rendimiento. Él es así... atacando a lo Barredo, con el maillot desabrochado, antes de quedarse como una colilla. Pero el ciclista Ninja nunca iría a desarbolar otras grupetas, si dice q sale con la COTESUA, sale con la COTESUA, otros quisieran y si hay q salir 15 minutos antes y te tienen q esperar se esperan porque son las crême de la crême, y si un día el Pere Rovira dice q va a chupar rueda 100kms lo hace y aquí no pasa nada, !!!es la grandeza de pocas grupetas!!!
El ciclista Ninja no lleva cuentakilómetros (ni medias, ni kilómetros ni calorias) ni guantes, eso sí el peluco mas cantón del mercadillo por 5€, lo siguiente es comprar uno blanco que hace juego con la bici. 
Ráramente lleva pulsómetro, solo los días que hace series... si, el ciclista Ninja en la preparación específica hace series, con un par, tendríais q verlo retorcerse por el Trencarroques, todo un espectáculo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada