divendres, 21 d’octubre de 2011

EDUCACIÓN JAPONESA

Siempre se ha dicho que la educación japonesa es exquisita y en este video vereis hasta qué grado... Sin duda son las víctimas preferidas de los carteristas en Barcelona porque no reaccionan cuando les roban, otro tema del que ya hablaremos, Barcelona es el primer puerto crucerista de europa pero al paso que vamos los carteristas se van a cargar el turismo, la legislación solo puede actuar a partir de la 50ª detención y con cantidades superiores a 400€, multiplica por las veces que nos les pillan y por un número ingente de "trabajadores de los ajeno..." se cargan el turismo, ahora eso si, sé un indignado, manifiestate, ocupa una plaza que te enviaran los antidisturbios y te molerán a ostias... 
Que me voy del tema... sería curioso hacer la prueba del video aquí en nuestro país, ¿quien se atreve? Algunos van por el carril bici y no se apartan aunque yo siempre le daré la razón al peatón, los coches invaden las ciudades no solo en movimiento y en parado sino también con sus humos cancerígenos y molestias acústicas como para invadir mas el espacio de los peatones... (TODOS SOMOS PEATONES) si permites un consejo cuando circules por la acera, por favor, no toques el timbre para q se aparten, en vez de eso circula a una velocidad moderada, toma precauciones y ahorraremos muchos accidentes al tiempo que podremos compartir TODOS ese espacio, vale la pena. Y si circulas por un carril bici no te pienses que puedes ir a todo trapo, somos tan delicados!!! Por una tonta caida yo he visto personas con lesiones de por vida, no te la juegues!!!

1 comentari:

  1. Otra norma nueva: En una rotonta, cualquier vehiculo que circula girando dentro de una rotonda, tiene preferencia sobre los que se quieren incorporar a la misma, SALVO que el vehiculo que se quiere incorporar es un todoterreno negro conducido por una mamá que llega tarde a llevar a los nenes a la escuela. Entonces el todoterreno tiene preferencia... ME CAGO EN LA P.... MADRE DEL TODOTERRENO. ya esta. Cuidado con las mamás con prisas que se saltan las normas de circulación como quieren. Si es que no se puede salir temprano sin tomar ALL-BRAM señora!!!.

    ResponElimina