dijous, 20 d’octubre del 2011

"Masaje" descontracturante de gemelos...

Bueno, pues esto que en teoría parece tan relajante, eso sí, han sustituido el sonido ambiente por musica New Age, en mi caso es todo un suplício, por razones que desconocemos tenía los gemelos muy pero que muy enganchados... llevo 3 sesiones y ya parece que están mas sueltos, mañana una última sesión, creo que heavy-metal y dándome friegas frias en sábado me han asegurado que podré correr la Popular!!!
En fin, lo que está claro es que existe un problema que arrastro hace bastante tiempo y se ha de ver qué produce tales contracturas. Si he podido correr 3 medias maratones no es lógico que me vengan estos pinchazos. CONTINUARÁ...

2 comentaris:

  1. mira que eres fruto ehh ! 4 sesiones ???

    eso te vass dando una sesioncilla cada 2 mesecicos y va fenomenal , que duele un huevo y 4 veces seguidas ha de se muy sufrio ! ;-)

    ResponElimina
  2. Todo sea por el deporte... si que duele si, los tenía muy enganchados y el Profe un bruto, ya te digo!!! Me dice q soy un delicao...

    ResponElimina