dissabte, 5 de novembre de 2011

Nuevas adquisiones...

Italia, Italia!!!! El maillot y la gorra que me trajo Carles Soler de la Eroica... el punto del maillot es muy fino, ya lo he llevado para vestir... una pena sudarlo pero para las grandes ocasiones estaría bien aunque, no la he hecho y como está la vida hoy en día, no creo pueda ir a la Toscana, hay prioridades, así que me conformo con tener un maillot tan especial.
Un regalo de mi amigo Mario de Maranelo, un culotte Ferrari, trabaja en Fórmula-1 y ha podido hacerse socio y sacarme uno, dice que el maillot es horrible pero que el culotte merece la pena...
Me ha dicho que es muy posible que no vea ninguno en España... madre mía, las patas ¿verdad? qué abandono depilatorio... jajajajaaa.

2 comentaris:

  1. juajuajua el yetirronchoooo !

    ay un pavo que sale en marcatv todas las noches que siempre va con polos y sudadera e l'eroica , me tiene intrigao ! eso si intento cambiar rápido de cadena , no vaya ser que me intosike, ;-)

    ResponElimina
  2. Lo retro-salchichero vuelve, no es una moda para mí es q voy para momia, la edad es lo q tiene, cada año eres mas "eroiko", me agrada q te haya hecho reir, de eso se trata, madre mía, qué duro va a ser este invierno, tenemos pendientes unas partidas de Demarrages!!!!

    ResponElimina