diumenge, 4 de desembre de 2011

Ciclocros ninja

 Hinault hacia ski de fondo, Eddie Merckx cortaba leña en invierno... yo, ciclocros ninja, una modalidad chorra que consiste en ir con un hierro con ruedas de ciclocros y sin apenas frenos con un desarrollo máximo de 30 x 28 que eso en montaña es como decir que no llevas nada...

 
 Como la bici apenas frena me tengo que echar la bici al hombro en las subidas con mucha piedra y en las bajadas pronunciadas también, esto aprendiendo a bajar y subir de la bici en marcha, muy patoso claro está pero divertido 100%.
Como bien dice Carles Soler, hay una bici para cada disciplina, y como bien dijo el Josep Esteve, el Garraf con tanta piedra y las bicis de ciclocros no son compatibles. !!!Cuanta razón!!! Para que os hagais una idea, me contó Toño, otro de la grupeta, que la primera bici que se vió de btt por aquí la compró el Josep Fran&Co, de importación allá a finales d elos 80. Hasta entonces la gente se convertía bicis de carretera con paso de rueda de ciclocros para intentar hacer lo que he hecho hoy, todo está inventado y requeteinventado... ir por la montaña con una bici inapropiada pero el ejercicio físico es innegable.
Un recorrido tan simple como un Mas de Artís, Balcones, Casa Alta, volver y seguir por la Atalaya, 22kms con 375 metros de desnivel, nada pero con una bici así es todo un entreno. Subir los Balcones con un 30 x 28, hay momentos que es heavy-heavy... Igual es el trancazo que tengo pero me ha costado lo suyo.
Bienvenidos a la preparación invernal ninja.
MAÑANA EL QUE QUIERA Y PUEDA, SALIDA CAPILAR CON ALBERTAKO, MAESTRO DEL ENTRENO INVERNAL. 9,30 COTESUA, RODA DE BARÁ, HELADITO O COCACOLA.
(SEMANA STAGE INTENSIVO PREPARACIÓN INVERNAL NINJA 2011)

7 comentaris:

  1. Ciclo pateada con levantamiento de pesas incluido, porque esta bici debe pesar lo suyo. ¡Te vas a poner como un buey de tiro!.
    Fr&Co.

    ResponElimina
  2. Hay que estar loco (o Ninja ;-) para aventurarse en el Garraf con otra cosa que no sea una BTT

    ResponElimina
  3. Si esto es lo que han hecho muchos antes de que surgieran las btt´s. OHÚU las rampas de los Balcones, las he subido por los pelosss!!!

    ResponElimina
  4. jajajaj dicho asi 22km y 375mts de desnivel , parese poca cosa , hasta que lo vives !

    joder nene , que estas preparando ??

    ;-)

    miedo me dassss

    ResponElimina
  5. ya me vendria mañana ya !

    pero estoy de reforma ... pintor para ser exacto y de brocha gorda , cagon su p...

    ResponElimina
  6. Tranquilo martes hay Cote, miercoles caminos rurales By Josep Forenels, jueves algo haremos, viernes? sábado? domingo? semana intensiva Ninja!!!

    ResponElimina