dilluns, 5 de desembre de 2011

VITAMINA D, salut y entreno capilar /1

 Nada mas salir de Vilanova un auténtico Ninja con la casa a cuestas...

 
 Grupeta de lujo: Alberto, Toni Úceda, Toni Flores, Oscar Muñóz, Ángel Santos y yo a ritmo muy capilar.
 Otra vez problemas con la tija de la Orca del Albertako, ya lo decía el slogan, "ORBEA la que siempre se estropea..."
 Así por cuórum general no hemos llegado ni a Comarruga...
 Terrazita y al sol, de invierno.
 Buen precio, camarera muy atenta, sol... la vitamina D tan necesaria en invierno. Las vitaminas D2 y D3 se encuentran de forma natural en algunos alimentos, aunque siempre aportando cantidades limitadas, siendo mucho mayor la aportación producida por la piel al exponerse a rayos ultravioleta UVB.
 Y otra aportación extra, cuando tienes faringitis o dolor de garganta ... va bien, aunque pueda parecer lo contrario, tomar helados que pueden funcionar como antinflamatorios...
Pero además de ser una buena forma de recuperación tras el ejercicio, la ingesta de helados es un aliado contra el frío y sus efectos, y es que el frío de este alimento tiene una cualidad cicatrizante y antiinflamatoria importante. Cuando ingerimos helado lo que hacemos es disminuir la hinchazón de garganta producida en las amígdalas a causa del frío. El helado ayuda a curar esta afección y minimiza enormemente las molestias.
 La Navidad que se aproxima..
 La vuelta por el paseo marítimo...
 Charlando amigáblemente...
 Recreando la vista...
Y clarita-cerveza final, aquí no se perdona... 38kms a 24 Km/h de media!!!! Que tampoco se ha ido parao-parao... Esto es salud y lo demás son, milongas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada