divendres, 9 de desembre de 2011

Un poco de economía de estar por casa....

Bueno, como tengo el pulgar hecho polvo de jugar ayer al fútbol, y dicen que la bici es peligrosa... y con todos estos días tan ninjas he tenido tiempo de pensar en la economía actual. Veamos...

 
NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABER QUE SI BAJAS LOS SUELDOS A LA POCA GENTE QUE TRABAJA LA ECONOMÍA SE VA A LA MIERDA. UNA ECONOMÍA BASADA EN EL CONSUMO ES LO QUE TIENE...
SEÑORES ECONOMISTAS DE CARRERA, ¿ESTAMOS TONTOS O QUE? UNO DE F.P. LES ACONSEJA QUE 1º.- SUBAN LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS PARA QUE PUEDAN GASTAR. 2º.- BAJEN LOS IMPUESTOS A LOS AUTÓNOMOS Y A LOS COMERCIANTES PARA QUE PUEDAN TENER MAYOR MARGEN DE GANANCIA Y BAJEN LOS PRECIOS. 3º.- BAJEN EL NÚMERO DE HORAS SEMANALES DE TRABAJO Ó HAGAN JORNADAS CONTINUADA... Y YA VERÁN COMO LA GENTE CONSUME Y SE GENERAN MAS PUESTOS DE TRABAJO.
LO QUE SI TIENEN QUE HACER ES NO DEJAR A LOS BANCOS QUE DEN CRÉDITOS AL TUN-TUM... Y NO DEJAR A LA BOLSA EN MANOS DE ESPECULADORES.
VAMOS, QUE SE LO TENGA QUE DECIR UN PALETO COMO YO... MANDA HUEVOS!!!!

1 comentari:

  1. 4º- Que si hay poco trabajo se reparta entre todos y no unos pocos trabajando a tope y los demás en el paro.
    5º- Que sea un delito grave destruir puestos de trabajo para obtener más beneficios (por bonito que quede llamarle "deslocalización".
    Suma y sigue.
    Fr&Co.

    ResponElimina