dijous, 28 de gener del 2010

Entreno Inservible: 2 de spinning


El frio, el viento, las pocas horas de sol y el entreno en solitario con rodillos nos obliga aveces a ir al gimnasio, en mi caso a holgazanear en el gimnasio. Lo tengo claro, al gimnasio mas que a entrenar se va a sudar un poco y no cojer frio así que ten cuidado y tápate y de hacer piscinas olvídate, luego sales destemplao del agua te metes a los chorros y la acabas de pillar.

La primera clase de ayer fué muy correcta y la chica me pareció muy profesional. Me explico, en todo momento hablaba de ajustar la resistencia a tu nivel, de no forzar y eso si, intentar llevar el ritmo. Una cosa q con el segundo profesor, Leo, es otra história. Todos lo conocemos y sabemos que es muy majo pero tiene la manía de decir: media vueltita mas!!! Hombre, si le haces caso, si eres primerizo y le sigues comprobarás que no hay tantas vueltas en la rueda. El año pasado por curiosidad en una clase le hice caso, y aparte q acabé doblao, ví que llegué al tope.
Pero lo bueno es que antes de la clase avisa si hay alguien nuevo y le aconseja personalmente y es muy bueno, pero entre el calor y las vueltecitas de mas te puedes desmayar. Ya he visto a varios chavalotes ahí dándolo todo tendidos en el suelo y los demás con las toallas dándole aire.
Y tres, sudar como un cerdo y hacer charquito alrededor de la bici ya te digo yo que echa para atrás a las chicas. Si lo que mola son las miraditas disimuladas y hacer como que haces algo.
Ves a los "Vicentakos" del gimnasio haciendo pesas rojos como un tomate y mirandose al espejo rollo, mira lo que me ha picao... Ya te digo, en el gimnasio lo que toca es el mínimo esfuerzo, recuperación activa o lo que yo llamo, entreno inservible.

Hace mucho calor en la clase de spinning.
Aquello parece LA PUTA SAUNA!!!!
Ayer coincidí con Ángel, en spinning y lo mismo, el tio iba a 130 pulsaciones sin despeinarse.
Hay que fijarse en los Campeones.
(Hay que ver qué peligro tengo con un móvil en el gimnasio, ja-ja-ja)

3 comentaris:

  1. nunca os pongais cerca de Tusino en el vestuario del gym... saca el movil disimuladamente y cuando menos te lo esperas te hace una foto, luego puedes acabar photoshopeado dentro de una sauna de vikingos cerveceros... Este Manolo es un crackbroncete.

    ResponElimina
  2. Qué pena q quedara la mano cortada porq te habría puesto una cerveza también...

    ResponElimina
  3. jejeje, ademas llevaba el champu de la mano, mas facil de trucar en el ps. sustituir el champu por una birra.

    ResponElimina