divendres, 29 de gener del 2010

Fin temporada running

Bueno, ayer hice mi habitual salida a correr por el rio con viento y frio, en contra de ida y volando la vuelta, con mis 3 aceleraciones de rigor, lo normal, incluso hice el mismo tiempo que el martes.
1H 02:20 11,300Kms 5,31 el mil de media. Con parciales de ida con viento en contra a 5´48¨ el mil y 5´14¨ de vuelta.
Todo correcto pero cuando llego a casa al mear, bastante sangre. Soy propenso a las piedras en el riñón y pienso que estoy echando alguna. Dejo pasar una hora meo y, igual. Esto ya es mas delicado, es interno, me voy a urgencias. Si, en la radiografía una piedra bastante grande en el riñón derecho. He hecho una Hematura macrosocopica por litiasis renal.
Hacía años que no me pasaba y esta fué una de las razones por las que dejé el atletismo y me dediqué a la bici. Bueno, la temporada de entrenos corriendo ya tocaba a su fin pero ya no voy a correr la Media de Gavà así que fin de semana sin ejercicio, el lunes tengo los analisis y a hacer bondad un par de semanas.
En las herboristerías tienen un coctel de hierbas que en infusión deshacen las piedras y hasta que no la expulse nada de correr. A partir del lunes, bicicleta.
Bueno que de esta no me muero, todavía.

5 comentaris:

  1. hay,hay,tanto cubata es malo pal riñon nanu,ala a recuperarse prontico!!!!!

    ResponElimina
  2. Manel, guarda les pedres per posar-les pels camins, que aquí al Garraf en tenim poques.

    Que no sigui res, nen !!!

    ResponElimina
  3. coño nene ten cuidadico que eso tie que hacer pupa de cojones.
    En el pais vasco levantan piedras, tu vas y las meas, desde luegoooo

    ResponElimina
  4. Doncs a fer repos i millorarse. I a per la bici!
    Salut i anims!

    ResponElimina
  5. Oye que si no querias hacer la marathon de Barcelona, solo tenias que decirlo... ;-)

    Bromas aparte, que te mejores...

    ResponElimina