dilluns, 23 d’agost de 2010

3 días sin INTERNEEEEEEEEE!!!!

Y es que estoy pintando la casa y voy muy liado entre andamios, retirar muebles y encintar rodapiés... !!!qué triste la vida del pobre, pintar la casa en vacaciones!!!
El sábado volví a salir 10 minutos antes de la hora y, si no estas fino, te lo recomiendo, al final te quedas igual pero llegas mucho mejor al almuerzo. Peasso barba eh!!!
En Sant Pere Molalta reagrupamiento guapo...
Y a los diez minutos venga, retahila de ataques...

Chupando rueda al Campeón de España...
Y alegre almuerzo con los chicos que se han subido treinta y pico BIGS en 3 semanas de vacaciones... Nuria es la 1ª en España y la 3ª Europea... y Quico, 3º en España, en pugna con nada mas y nada menos que un tal: EDUARDO CHOZAS.... casi na. Bigs que todavía nadie ha subido... Polonia, Lituania, Estonia... pero es que llevan un mes de junio demoledor.
Otros con el futbol, que si el Sevilla ganará.... jua-jua-jua, ¿no querreis fichar al Ibra? Igual Mourinho lo pone recto y hasta mete goles. QUIN BARÇA NOI!!!!
El equipo OXIGENAO y el padilla medio dormido, no se pide el tio una cerveza...
De Juan posando y el Ángel Seléniko contando batallitas, venga animaros y preparaos para la Carrera del pavo de Sant Pere Ribes, hombre, podríamos ir en equipo de la Unió Ciclista y lanzar al Alberto... ¿no correis tanto el Gregorio y compañía? Pues que se vea por lo menos en una Social... (ahí va el guante)
Así que yo de vuelta me he ido con los BIGS y menos mal, qué calor ha hecho!!!!
La peña ha llegado desencajada al JAPO, menua torrija!!!!
BUENO, que se puede vivir sin internet 3 días y no pacha naaaaa... venga, a ver si poco a poco voy pillando golpe de pedal, es que estoy esperando a empezar a correr a pié para volver a ponerme fino y ya se sabe, todo lo que sube baja y claro, luego no quiero lloros que si el Tusinu me ha rematao en el Shatarrero... tranquilos, hay tiempo para todo. Lo bueno está por llegar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada