dissabte, 21 d’agost de 2010

DIOS EXISTE!!!


Y es misericordioso... dentro del Entreno Invisible, hoy:
PINTAR LA PUTA CASA en VACACIONES:
Ya hacía tiempo que no completaba esta sección tan importante en la preparación del atleta de élite... el Entreno Invisible ó dícese de aquellas actividades extraescolares que sin llegar a estar consideradas entrenos própiamente dichos, si desarrollan aspectos interesantes para cualquier deportista que se precie porque, que en periodo vacacional uno opte líbremente por exponer el cuerpo ante tales esfuerzos de resistencia, equilibrio sobre la escalera, manejo del rodillo, encintamiento de las partes no pintables y lo peor de todo... mover y remover los muebles para aceder a las zonas de pintado... una ardua tarea que exige grandes dosis de paciencia, temple y saber estar. Y titul que Dios existe porque he movido 4 armarios del IKEA llenos y... NO SE HAN DESCUAJERINGADO NINGUNO!!!!!
Dios existe, dios existe y es misericordioso. AMÉN!!!
(Activo los comentarios a petición popular.)

3 comentaris:

  1. jajaja ! vais a salir mañana , no me voy hasta el domingo y alomejor me animoa venir un rato. currar en casa el mejor entreno invsible yo hoy 5 horas arreglando la parte trasera , madre de dios lo que he sacao !

    ResponElimina
  2. Venga vente q ando menos q el carrito del helao pero, si solo sales cuando vas bien, saldríamos 4 veces al año... ¿NO T PARECE?

    ResponElimina