divendres, 3 de setembre de 2010

Semana "de carga"

Nunca mejor dicho, el lunes me presenté en el taller de Jose Carlos con un mueble para que me lo serrara y lo traje desde casa, a 800metros, y lo llevaba con la cabeza, el Jaume Simón es testigo... series de fuerza.

El martes pretendeía salir con el Alberto de Cunit pero no me devolvió el mensaje y por si las moscas me fuí hacia Cunit por si lo encontraba en el camino... y pasado Cuebelles hay esto: ya lo habreis visto muchas veces, en la entrada de la autopista... desaparece el arcén, se estrecha la carretera y los coches vienen a toda ostia. Otra foto mas para los Premis Pinxassos 2010.
Como no encontré al Alberto me subí por los Rosales y a la altura de Clariana me encontré al Chema Lasquibar que amigáblemente volvimos por el pantano con su charla agradable y sosegada.
Miércoles 1 de septiembre, comienzo oficial de la temporada de running, QUÉeeeeee PEREZÓN pero, los grandes atletas semos asín... con una voluntad de hierro. 25 minutos por tierra, llano mas 2 series de multisaltos extra-light (cero agujetas...) con 2 rectas para transferencia y ejercicios asimétricos... el gran secreto de esta temporada. Asimilen este concepto: ejercicios asimétricos!!!
Jueves, bicicleta ajustando las calas de las zapatillas nuevas. Poco a poco, parando y reajustando, creo que he encontrado la pisada buena con la presión en la mitad del metatarso pero buscando la distancia de compromiso ideal cuando te pones de pié en la bici. Hay un punto medio muy interesante de confort y transferencia de fuerza...z...z....z.....
Con tal "volumen" de carga y con la Trobada de Tàndems del domingo había pensado en descansar el sábado pero el viernes, que iba con el Noè Pellicer en el tren esta mañana y de hablar de la Paris-Roubaix y la Milàn-San Remo... ya me han vuelto a dar ganas de salir, eso sí, con el Josep & Coco por las Colinas, si os apetece el sábado quedaremos a las 8 en la rotonda del Bel-Air para ir a subir a Font-Rubí o donde diga la mayoría.

3 comentaris:

  1. wapas las zapas neng ! no te vienes pa la cote , guaaaaa guaaaaa ! ya me dan ganas de llorar , chico malo !

    ResponElimina
  2. Es q vienen el Coco y el Josep y... esos si q son llorones, les da palo ir con la Cote así queeee, y aprovechando q tengo zapas nuevas, mejor pa´mi también algo mas suave. vente!!! A las 8 en el Bel Air, Colinas, Fontrubí, no, si te vas a quedar a gusto, prometo q apartir de octubre daré guerra en la COTE.

    ResponElimina
  3. De eso nada monada!!! Encima que desertas tú, ahora nos quieres usurpar a los únicos buenos de la grupeta

    ResponElimina