divendres, 31 de desembre de 2010

Entreno oscuro y/o/u invisible: "Alimenta tus pedaladas" de Chema Arguedas.

No, no es una sugerencia, ES UNA ORDEN!!! (Ja-ja-ja, esto lo digo yo...) con el estilo tan ameno y simpático de Chema Arguedas nos sumerguimos en su segundo libro. con prólogo de nuestro amigo Pablo Bueno.
 Chema nos introduce en un mundo muy descuidado por TODOS los deportistas de medio pelo como nosotros... aquellas terribles pájaras, aquellos calambres, aquellos desfallecimientos incomprensibles son aclarados con un lenguaje claro y ameno, marca de la casa, para que pueda obtener una visión básica mas clara del asunto hasta aquel que le guste pesar todo lo que come, que alguno hay... tú eliges en qué franja moverte pero como bien dicen algunas frases célebres.
 "Somos lo que comemos" 
Este libro te brinda la oportunidad de saber un poco mas sobre nuestro deporte. Te lo recomiendo. Lo puedes encontrar en cualquier Decathlon al precio de 22€. ¿Un buen regalo de reyes?

4 comentaris:

  1. Sin duda un gran libro, del que podemos aprender muchisimo.

    ResponElimina
  2. Yo, a parte de ir a un dietista, me lo voy a pillar, me mato a hacer Spinning donde me dejo medio cuerpo en agua (sudor) salgo con la bici y no hay manera de perder peso, ¿que estoy haciendo mal? me leeré este libro de cara a la Quebranta y visita al dietista para ver que pasa, coño será ya la crisis de los 40, me cago en to!!!!!

    ResponElimina
  3. A mi me pasa lo mismo. Estoy leyendo el libro y es muy, pero que muy interesante.

    Feliz año!!!

    ResponElimina
  4. Si Alberto por eso este año he dejado el spining, he visto entrenos del año pasado, me los suelo apuntar en un diario y he flipado, mogollón de spinning para "nada" sin duda hacemos muchas cosas mal, dietétiamente y los 40 pesan, jajajjajaaaaaaa... Un saludo también para Fran y Jordi, este año hay q cambiar ciertas cosas, seguro q mejoraremos con el mismo entreno, el peso es un handycap pero tampoco quiero renunciar a la musculatura!!! Seguro q hay un equilibrio.

    ResponElimina