dissabte, 1 de gener de 2011

Mi sansilvestre particular

Las primeras agujetas del año provienen de una salida larga ayer por la tarde. Mi intención era correr la Cursa dels Nassos de Barcelona, mas de 9000 inscritos pero, recien apuntado a la QH2011 y la Mitja de Sitges, chico, todo sube a principo de año y alguna cosa hay que dejar. Así que me centré en hacer la última tirada larga antes de la mitja de próximo 9 de enero. 16.500 metros con una temperatura agradable, después de las series del jueves y con tramos de barro. Llegué al segundo puente del AVE y volví, nunca lo había hecho precísamente por el barro pero ayer me dije, si sobrepasas ese puente... algo distinto pasará este año... los pequeños retos son los que te hacen llegar mas lejos.
El pulsómetro no acaba de ir bien, le he cambiado la pila del pecho, igual es la del reloj, así que los datos son un poco a ojo. Lo que si se, es que me movía entre 147-154 pulsaciones 81-85%.
Parciales mas o menos, 10.300 57´minutos a 5,32 el mil y los últimos 6kms a 5,30 o menos... no está mal para ir solo y con 2 kms de barro que me frenaba pero voy falto de entrenos... me voy a plantar en la media de Sitges con tan solo 8 sesiones de mas de una hora, así que, me tomaré Sitges como un entreno de calidad porque no estoy para mejorar marca aunque si para acabarla que viendo como estaba en octubre-noviembre con pinchazos en elos gemelos, es como para darse con un canto en los dientes, ¿verdad?.

MAÑANA HAY SALIDA EN BICI CON LA COTESUA, A LAS 9,30 ALMORZADOS

1 comentari: