dijous, 27 de gener del 2011

Casco revolucionario

No se si sabíais que tengo un amigo, el Mario, trabajando en el túnel del viento de la escudería Ferrari, si-si, desarrolla piezas de los fórmula 1 que lleva Fernándo Alonso y un día me propuso hacer unas pruebas en el túnel del viento con un casco que está revolucionando el mundo de la aerodinámica del Mundo Mundial.
Ya me veo allí con este casco, que algunos envidiosos dicen, se parece mucho a los de las pelukerias, arghh!!!! La envidia es lo que tiene, en fin. Por fin se ha acabado quedarse como una colilla cuando aprietan los de la Cotesua en el llano... porque subiendo, ya se que me quedaré igual que antes, pesa demasiado pero en las etapas llanas, que tiemble Coutolara!!!
Ya sabeis como va la historia, al principio nos llaman locos, excéntricos incluso frikies pero que se lo digan a Laurent Fignon (D.E.P) cuando perdió un Tour de 1989 por 8 segundos a manos de Greg LeMond con un manilar de triatlón... o cuando nadie daba un duro por Graeme Obree con una bici rara que había hecho con piezas de la lavadora, batió el record del mundo de la hora con su nueva postura de huevo... nombre que viene de que costaba un huevo estar en esa posición mucho rato.

"QUIEN HACE REIR A SUS AMIGOS ES DIGNO DEL PARAISO"
(EL CORAN)

6 comentaris:

  1. Si no la has vist, et (us) recomano la peli "The Flying Scotsman". No es va portar a Espanya però es troba subtitulada per la xarxa.
    Fr&Co.

    ResponElimina
  2. No-no lo sabía de esa película sobre la vida de Obree, a ver si en el FNAC la tienen subtitulada. Una joya.

    http://www.youtube.com/watch?v=JlONH8zBH2s&NR=1

    ResponElimina
  3. jajajaa se corta el pelo en una peluqueriiiaaa , neeeenaaaaazaaaaa !!

    jajaja

    yo tambien !

    ResponElimina
  4. Oye me mola el royo retro de la pared de la peluqueria, con ese papel pintado a pentagonos verdes, ¡¡joder que estilazo!!

    ResponElimina
  5. Es la pelu de una amiga, menos bromas q aquí se han rodado spots!!! El Kiko la conoce, es motera!!!

    ResponElimina