diumenge, 2 de gener del 2011

La primera del año o... a tomar viento los pocos capilares!!!

Pues si, en la primera del año en domingo nos hemos juntado lo mejorcito de cada casa en la Cotesua, había un nivel Im.Presionante...
El Consejo de Sabios...
La Débora y el Alibau con sus BHaches extratosféricas...
Cuando de repente las miradas buscaban a alguien o algo, animal o cosa...
!!!!LA NUEVA BICI DEL TONI ÚCEDA!!!!
La nueva ORCA 2011... sin palabras, un maquinote!!!! ese pedazo de pedalier y ese rasurado del "tubo" vertical...
Esas vainas traseras, con un aire Pinarello, la nueva ORCA es una cosa guapa pero, coño, no es justo, la gente buena deberían llevar pianos y dejarnos a los malos las buenas máquinas, así ya no habrá quien le sigua... NO ES JUSTOOO!!!!!
Pues si, la primera del año, en mi caso ha tenido tres partes bien diferenciadas, la primera suave pero a ritmo que incluso han dejado que yo llevara el ritmo en Calafell!!! Pedrito lo decía bien claro a excasos metros: "esto es el fin del ciclismo..." Luego arreones en la nacional, he podido aguantar porq no se iba a tope pero cuando han girado hacía el Gaià y querían subir por Salomón les he dicho: "hasta aquí llego nenes" eso y que el Alibau me ha dicho: "vamos a 32 de media..." me he dicho, hay que hacer capilares... me he dado media vuelta, he avisado y por la costa para casa. Hora y algo con las pulsaciones guapas de cara a la mitja de Sitges...
Pero que va, aquí nadie hace capilares, en la nacional los diferentes grupos se ostinaban en bajar los turrones a base de ir A FULLy hasta que no he llegado al Arboç y he tirado por el pantano no he bajado el ritmo. Total 3 horas de bici, o sea que según el famoso libro, es a partir de las 3 horas cuando empiezas a quemar grasas, sin almorzar y parar, y hacía que no salía en máquina (tándem) desde el almuerzo de Navidad. Resultado: he llegado medio globo a casa, hay que llevar siempre un par de barritas... el Japo estaba cerrado, en el Casablanca no estaban, he mirado en tres sitios mas pero como no llevo ni cuentakilóetros ni saldo en el móvil a la ducha me he ido.
Lo que de si no me acordaba ya era de lo bien que se va en mi GIANT!!! Desde el 11 de diciembre. Hoy estrenaba casco y bidón a juego. Doblao, estoy doblao pero, queda mas de medio año para la gran cita. Corred, corred... en el Portalet no haré prisioneros... 
!!!Marditos rodadores!!!

2 comentaris:

  1. Si es que esta gente no respeta ná!!

    ResponElimina
  2. Ves Manolo si te hubieses venido en BTT? Habrias criado unos cuantos capilares y, encima, habrias estado a las 11h45 en el Casablanca...

    Se estaba de muerte al solecito... ;-)

    ResponElimina