dissabte, 2 d’abril de 2011

Ha sido peor el remedio que la enfermedad...

El título viene porque he salido 10 minutos antes con estos dos elementos... y a la altura de la presa ya iba con la lengua fuera, menos mal que por el Arboç hemos pillado a la Grupeta Banyeres y he podido rodar un poco como las personas... Menudos el Cañellas y el Pedrito... y eso q este último está tomando antibióticos.
He subido Santa Cristina chinu-chano y arriba iban llegando. Te das cuenta de que la gente está muy fina porque algunos parece q se pongan las perneras por manguitos (Antonio Atero) no veas qué finos andan ya...
Almuerzo y Mazinger!!! Increible santuario de cualquier friki que se precie... algunos van a Montserrat y otros vamos al Mazinger para que nos guie en la temporada.
Ya estuvimos el año pasado...
Y hoy de vuelta de corto pero no te fies mucho, parado hacía fresquito y mañana cambia el tiempo. 110kms y Premio Escobilla pal nene, hoy he ampliado la ventaja... muy buen ambiente, ha venido la Lourdes y el Joel (Todo un IRONMEN!!!) y lo han pasado muy bien, cumpleaños de Couto-Men, reentrée del Enric Miró hasta Santa Cristina, las historias de Andrew y Liverpool, los escarceos de Sócrates con la camarera... Joan Font a punto de ganar la semana pasada, Pere Rovira 1º en su categoría en Tarragona y 5º en la general, De Juan 4º... todos pendientes del tiempo en Brujas por el Jordi Cano q iba al Tour de Flandes, SOL!!! Todos muy fuertes y la temporada que acaba de empezar con el buen tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada