divendres, 27 de maig de 2011

Desalojo Plaça Catalunya...

ABRAMOS YA LOS OJOS, ESTE PAÍS ES UNA PUTA DICTADURA

6 comentaris:

  1. Estaba en casa y he visto en directo todo. Es alucinante!!! No me creia lo que estaba viendo. Luego hablamos de sí los anti-sistemas, okupas y demás echando pestes, pero lo de hoy es digno de estudio. Me parece increible la actuación policial y de chapeau el comportamiento de la gente que no ha respondido ni a un sólo golpe. ¿Actitud chulesca... provocativa... y desmesurada? Sí, por las fuerzas de "orden". Manda cojones!!! A la mierda con este sistema represor!!!

    ResponElimina
  2. Tiene gracia! Cuando la gente se manifiesta en otros países, nuestro gobierno lo aplaude y apoya... Eso si, aquí salen a ostias como un Gadaffi cualquiera...
    Y si, cada día mas tengo la sensación de vivir en un estado policial.

    ResponElimina
  3. CIUDADO!!!!!
    En el resto de España no se ha producido este atropello (ni en Madrid, ciudad del Leviatán) sólo ha pasado en Cataluña, no nos engañemos esto ha sido cosa de unos señores que han arrasado en las últimas dos elecciones celebradas en Cataluña anunciando la cara amable y la sonrisa del señor Mas...
    Si la gente quiere CIU...pues eso que vaya con ciudado...

    ResponElimina
  4. Yo creo que lo han hecho pensando en el partido de mañana, imaginaros si gana el Barça la que se puede liar en Canaletas,el futbol es el futbol (una verguenza)
    Rafa.

    ResponElimina
  5. Viendo las imágenes de mas ángulos, toda la carga policial, el despliege el lo gratuito de los golpes tengo q decir que me DA IGUAL SI EL BARÇA GANA O NO LA CHAMPION, LO ÚNICO Q SIENTO ES VERGÜENZA DE ESTE GOBIERNO, DE LA ACTITUD CHULESCA DE ARTURO MÁS DICIENDO Q LOS RESULTADOS ELECTORALES AVALAN SU POLÍTICA DE RECORTES Y DE LA DEPLORABLE ACTUACIÓN POLICIAL. A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEDICARÉ MI ENERGÍA EN OTROS MENESTERES. ESTA VA A SER UNA CARRERA DE ULTRA-FONDO.

    ResponElimina
  6. Que yo sepa, eran unas elecciones municipales, no un referéndum sobre presupuestos. Me parece que hacen la lectura que "Mas" le conviene.
    Siguen sin quererse enterar de lo que está pasando y continuan empeñados en que nos limitemos a ser lo que nos han convertido, "contribuyentes" o lo que es lo mismo "paga y calla".
    Es muy triste ver lo poco que les importamos y muy sospechosa la alegria que manifiestan cuando pueden ocupar cargos de responsabilidad de la gestión pública.
    Fr&Co.

    ResponElimina